2.2.14

SHAMPOO liquid , natural+vegan







Algunas fotos del proceso de fabricación de champú,porque durante el proceso, la pasta de   champú pasa por diferentes fases muy interesantes.
Some photos from the manufacturing process of shampoo,because during the process, the shampoo goes through different really interesting phases.










I am so excited and i just can´t hide it... I like sooo much to make my very own liquid shampoo,yuhuuuu!!!
Yo ya estoy haciendo mi champú liquido y estoy tan feliz y orgullosa al mismo tiempo!!!
Honestly, it was a very important ´´ to do ´´ on my 2014 list, together with the liquid soap that has basically the same process ( differ only in the type of recipe) and i already did it!
Sinceramente, fue un muy importante '' to do '' en mi lista de 2014  junto con el jabón líquido que tiene básicamente el mismo proceso (sólo se diferencian en el tipo de receta) y ya estan hechos!
I really love my hair and I'm very careful with it ,also I have to add my permanent sensitivity to any chemical/ comercial product , that´s why is so important make my own shampoo.
Realmente amo a mi pelo y estoy muy cuidadosa con él, ademas tengo que añadir a mi sensibilidad permanente para cualquier producto químico/comercial , por eso es tan importante hacer mi propio champú.
Once you learn to do shampoo you can create various types, for different seasons or needs,like: type of hair,some affections,irritation or sensitivities of skin head(scalp) ,etc.
Una vez que has aprendido  hacer champú, puedes crear varios tipos, para diferentes estaciones o necesidades, como: tipo de cabello, algunas afecciones, irritaciónes o sensibilidades del cuero cabelludo,etc.
It is interesting, funny and above all it is so healthy to make your own shampoo 100% natural!
Es interesante, divertido y sobre todo es tan saludable hacer to proprio shampoo 100% natural !
I wish you all a wonderful Sunday Day! Os deseo a todos un Domingo Feliz!